Patrones, sin pretexto para no pagar al IMSS

Personal del Seguro se reúne con socios de la Canaco para facilitar el cumplimiento de las obligaciones con trabajadores.

|
El Sipare es una valiosa herramienta para los empresarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para dar a conocer el funcionamiento del Sistema de Pago Referenciado (Sipare), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofreció una plática a socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, en el que explicó el nuevo sistema y sus ventajas.

El presidente del organismo, José Manuel López Campos, indicó que personal del IMSS se reunió en la sede de la Canaco Mérida para explicar y dar a conocer  los servicios del instituto, como es el caso del Sistema de Pago Referenciado en Línea, que es ahora la mejor manera de realizar los trámites.

Precisó que el Sipare es una nueva y moderna herramienta que permite a los empresarios  realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla, rápida y segura.

En esta ocasión, dijo, representantes del IMSS acudieron a la sede de la Canaco Mérida para conocer las opiniones de los socios y hacerles ver que el instituto necesita de todos para mejorar sus servicios.

Los representantes del IMSS dijeron que es inconcebible la vida de una institución de la dimensión financiera, social y de servicios como el IMSS sin la participación del sector obrero, patronal y gubernamental.

López Campos detalló que el Sipare es una herramienta que permitirá a los empresarios, a través de internet, agilizar los pagos de aportaciones al IMSS como cuotas mensuales.

Ventajas
  • Las ventajas del Sipare es que no se necesita capacitación, ya que el IMSS envía a los patrones, vía correo electrónico, propuestas de pago de cuotas de seguridad social donde se incluirá  su línea de captura.

Lo más leído

skeleton





skeleton