Reconocen al personal del HRAE por certificación hospitalaria

Inauguran las VI Jornadas Médicas con nuevo modelo de gestión enfocado en mejorar la atención tanto al paciente como a la familia.

|
Participantes del encuentro en el Hospital de Alta Especialidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Equipamiento de vanguardia,  organización innovadora y personal capacitado para ofrecer un modelo nuevo de gestión enfocado en el paciente y su familia es lo que ofrece el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, dijo Eugenia del Carmen Sánchez Romero, directora de Operaciones de la Coordinación General de los HRAE en el país.

La especialista participó en la inauguración de las VI Jornadas Médicas de la institución, que se realizó ayer. Estuvo acompañada de Marco Antonio De la Fuente Torres, director general del HRAE; Rafael Barrera Zoreda, director de Prevención y Protección de la Salud de los Servicios de Salud de Yucatán, quien fue en representación de la Secretaría de Salud del Estado.

Eugenia Sánchez reconoció el trabajo de todo el personal del HRAE, que logró la certificación hospitalaria del Consejo de Salubridad General con una elevada calificación por cumplir con los requisitos para ofrecer la más alta calidad de atención, “realizando procedimientos complejos y en ocasiones únicos en la región; “pertenecer a este hospital debe ser un privilegio para cualquier trabajador de la salud”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton