Ofrece la Universidad Anáhuac-Mayab educación continua

La institución promueve actualización y profesionalización en las áreas de medios de comunicación y de comunicación corporativa.

|
Personal directivo de la Universidad Anáhuac-Mayab en conferencia de prensa. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac-Mayab inicia su programa de cursos, talleres y diplomados con el propósito de permitirle a la comunidad universitaria, el sector empresarial y el público en general una opción de actualización y profesionalización en las áreas de medios de comunicación y de comunicación corporativa.

“Esta serie de cursos, talleres y diplomados son la oferta educativa que tendremos este año en la Èscuela de Comunicación en el área de educación continua que pertenece a la sección de posgrados y extensión”, señaló Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac-Mayab.

Con esta oferta educativa, la Universidad Anáhuac-Mayab está tratando de ofrecer una gama de cursos bastante amplia, que a la comunidad en general le pueda ser de interés.

En el área de Medios Masivos de Comunicación destacan los talleres de efectos visuales con after effects, diseño sonoro y edición de audio, iluminación en video, producción de comerciales, actuación y dirección de escena, storyboard, diplomado de producción básica de videojuegos y en periodismo de espectáculo.

En el área de Comunicación Corporativa se ofrecerán los cursos de medios publicitarios, planeación estratégica publicitaria; diplomado en habilidades para el manejo y desarrollo de organizaciones no lucrativas, empresas de entretenimiento y culturales, marketing deportivo y en organización de eventos corporativos.

La Universidad Anáhuac-Mayab invita a la comunidad en general a participar en estos cursos, talleres y diplomados.

Lo más leído

skeleton





skeleton