18 de Junio de 2018

Yucatán

Ofrece la Universidad Anáhuac-Mayab educación continua

La institución promueve actualización y profesionalización en las áreas de medios de comunicación y de comunicación corporativa.

Personal directivo de la Universidad Anáhuac-Mayab en conferencia de prensa. (Juan Albornoz/SIPSE)
Personal directivo de la Universidad Anáhuac-Mayab en conferencia de prensa. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece la Universidad Anáhuac-Mayab educación continuaCompartir en Twiiter Ofrece la Universidad Anáhuac-Mayab educación continua

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac-Mayab inicia su programa de cursos, talleres y diplomados con el propósito de permitirle a la comunidad universitaria, el sector empresarial y el público en general una opción de actualización y profesionalización en las áreas de medios de comunicación y de comunicación corporativa.

“Esta serie de cursos, talleres y diplomados son la oferta educativa que tendremos este año en la Èscuela de Comunicación en el área de educación continua que pertenece a la sección de posgrados y extensión”, señaló Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac-Mayab.

Con esta oferta educativa, la Universidad Anáhuac-Mayab está tratando de ofrecer una gama de cursos bastante amplia, que a la comunidad en general le pueda ser de interés.

En el área de Medios Masivos de Comunicación destacan los talleres de efectos visuales con after effects, diseño sonoro y edición de audio, iluminación en video, producción de comerciales, actuación y dirección de escena, storyboard, diplomado de producción básica de videojuegos y en periodismo de espectáculo.

En el área de Comunicación Corporativa se ofrecerán los cursos de medios publicitarios, planeación estratégica publicitaria; diplomado en habilidades para el manejo y desarrollo de organizaciones no lucrativas, empresas de entretenimiento y culturales, marketing deportivo y en organización de eventos corporativos.

La Universidad Anáhuac-Mayab invita a la comunidad en general a participar en estos cursos, talleres y diplomados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios