26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrecen conferencia sobre autocontrol

Fundación Holística impartirá curso para controlar la mente y desarrollar la intuición.

Especialistas presentarán técnicas para manejar el estrés diario. (Christian Ayala/SIPSE)
Especialistas presentarán técnicas para manejar el estrés diario. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen conferencia sobre autocontrolCompartir en Twiiter Ofrecen conferencia sobre autocontrol

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de que las personas aprendan a manejar la parte interior de sí mismos, como controlar el pensamiento, potencializar la memoria, la imaginación y desarrollar la intuición, la Fundación Holística ofrece hoy de manera gratuita la conferencia “Dinámica Mental”, en punto de las 20:00 horas, a cargo de Jhonatan Barrios Bustos.

En la conferencia se tocarán de manera introductoria los temas que posteriormente, en octubre, se impartirán con mayor detalle.

“Lo que vamos a ofrecer es la conferencia introductoria de dinámica mental, primero mencionamos la importancia de manejar el estrés, cómo desarrollar mejor el aprendizaje, cómo programar nuestras metas, cómo desarrollar nuestra creatividad y cómo manejar nuestros hábitos”, indicó Barrios Bustos, maestro en desarrollo humano e instructor de dinámica mental Método Silva.

Posteriormente se hablará de la importancia de la imaginación, de la intuición, de la programación, de la relajación, de acuerdo con las fases del curso.

Señaló que el curso se divide en cuatro fases. En la primera se habla de la importancia de la relajación para manejar el estrés, enseñando técnicas para dormir y manejar el insomnio, control de jaquecas sin uso de medicamentos, control para despertar sin ayuda de alarmas, control de sueños, entre otros temas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios