Este fin de semana llega a Mérida la Caravana Fonacot

Durante el sábado y domingo ofrecerán créditos a los trabajadores en el Siglo XXI.

|
Durante la caravana certificarán a los trabajadores para que puedan acceder rápidamente a un préstamo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante el aumento de solicitudes de créditos previo y durante los periodos vacacionales, mañana sábado será inaugurada en Mérida la Caravana Fonacot en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”.

Benjamín Fonseca Flores, director comercial regional Sureste de Fonacot, destacó que durante los dos días de la feria (Paseo de Montejo 492-A) habrá transporte gratuito saliendo a las puertas de las instalaciones de Fonacot rumbo al “Siglo XXI”, así como comida y bebida gratis.

“Habrá 20 módulos de atención, de modo que en poco menos de media hora el trabajador podrá obtener el crédito que desee. Igual habrá un área de cobranza, otra de afiliación para que los centros de trabajo reciban todas las facilidades y cumplan con esta obligación”, señaló.

En esos módulos, abundó, calculan que puedan atender a tres trabajadores por hora. De hecho, señaló que dada las expectativas de la caravana traen equipo y personal de las diferentes oficinas regionales para apoyar el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton