|
Diversos cursos se ofrecen en la Expo Construcción Yucatán, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La marca Megamak ofreció un curso exprés para operadores y público en general, sobre el manejo básico de la Retroexcavadora Case en el inicio del ciclo de demostraciones de la Expo Construcción 2018.

 Un equipo multifuncional de 4 toneladas de peso que es utilizado en diversas tareas de la construcción desde arrastre de materiales y excavación, apoyada en una innovación que la diferencia entre sus competidores debido al centro de gravedad que posee en la parte trasera que le proporciona estabilidad.

 Durante una hora Joaquín González Alonso, coordinador de soporte técnico de Megamak, explicó todos los requerimientos básicos de la herramienta así como las posibilidades que ofrece para las distintas faenas.

 Detalló que la máquina puede ser usada para un sinnúmero de tareas que van desde los bancos de materiales hasta obras de vivienda y de infraestructura pública.

 Actualmente la empresa cuenta con una flotilla de mas de medio centenar de equipos en Yucatán destinados a la renta, aunque el fuerte del producto es la venta por el costo accesible y la practicidad que le otorgan sus dimensiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton