El Centro Histórico lució a 'reventar' por descuentos en útiles

El inicio del ciclo escolar está programado para el 28 de agosto.

|
Las promociones generaron filas interminables en las tiendas. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Con la cercanía del próximo ciclo escolar, diversas tiendas departamentales y comercios especializados aprovechan este fin se semana para ofrecer promociones de meses sin intereses en pago con tarjetas o descuentos de hasta el 50 por ciento en artículos escolares y uniformes.

Ayer, nuevamente el Centro Histórico lució a reventar. Filas interminables en el transporte público, calles imposibles de transitar, tiendas donde se ofrecen descuentos por el cambio de ropa en aparadores y caos vehicular, fueron parte de los obstáculos que sortearon turistas y locales en la ciudad.

También te puede interesar: Prometen libros de texto sin errores ortográficos

En cuanto a las compras por el regreso a clases, empleados de mostrador comentaron que las promociones en esos artículos continuarán, en espera de que los padres de familia adquieran a tiempo los útiles escolares aprovechando las ofertas, pues el regreso a clases está programado para el 28 de agosto, fecha en la que más de 500 mil estudiantes deben retornar a las aulas.

Las promociones generaron filas interminables en las tiendas, en las que incluso las personas pasaron horas para pagar su mercancía, con tal de aprovechar las ofertas. La zona con mayor afluencia fue el primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan José Abraham Dáguer, destacó que las vacaciones de verano representan una temporada favorable para el sector comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton