Ofrecen más espacios para impulsar a emprendedores

Se proponen formar generaciones de empresarios de manera integral en temas diversos, entre ellos el financiero y el desarrollo humano.

|
Cada vez se abren más espacios para que los emprendedores expongan sus productos y proyectos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La organización de desarrollo profesional y emprendedurismo “Kan” (semilla en maya) emitió una convocatoria para potenciar redes de contacto para emprendedores de diferentes giros: Expo Ser Emprendedor (Esere) y Expo Mérida Mágica, esta última con representantes del ramo holístico, en el que se incluyen terapias alternativas para la salud. 

El instituto Kan busca formar generaciones de empresarios de manera integral en temas diversos, como financiero e incluso desarrollo humano, para acompañarlo desde la clarificación de su proyecto hasta el contacto con inversionistas.

Esta iniciativa, impulsada por Alberto Flores Lavalle, se prevé aportar, de la mano de especialistas en la materia, educación financiera, emocional, desarrollo de una idea hacia un modelo de negocio, clarificar un producto mínimo viable, brindar cursos sobre la importancia de la motivación, branding y hasta cómo activar la glándula pineal, ubicada en el centro del cerebro.

Esta glándula, dijo, también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro y se encarga de varias tareas, como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina.

Como parte de su arranque abrió la convocatoria para la Expo Ser Emprendedor (Esere) y la Expo Mérida Mágica; en la primera se esperan más de 70 expositores de diversos giros y especialistas en temas relativos al éxito en los negocios.

La actividad se llevará a cabo el 25 de abril en el Salón Dreams, en la Colonia Alemán.

Con el lema “Confía, emprende y gana”, Alberto Flores Lavalle dijo que se abren espacios para jóvenes interesados en tener un escaparate para sus productos, ampliar sus redes de contacto y aprender. Los módulos de exhibición tienen costo, pero hay descuento del 50 por ciento para aquellos en etapas tempranas. Para una selección, los interesados serán entrevistados.

La expo Mérida Mágica está programada para el 28 de marzo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton