Ofrecen seguros de vida a bajo costo en Motul

Con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, se puede asegurar por 250 pesos al año a personas mayores hasta los 60 años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- A fin de brindar tranquilidad a las familias y para que sus dependientes no se queden sin un sustento a la hora de perder a un ser querido, la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. implementó en este municipio el programa de obtención de seguros de vida a bajo costo.

El presidente municipal de Motul, Julián Pech Aguilar, señaló que el objetivo de este programa es evitar la pérdida de los ingresos que provee la persona a su familia, en caso de fallecimiento.

De acuerdo con un boletín, a partir de este lunes 26 y hasta el 30 de noviembre, en horario de 8:00 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los motuleños de la cabecera municipal y las comisarías podrán solicitar este seguro.

El Alcalde precisó que el hecho de que su solicitud sea recibida no significa que podrán acceder al seguro, el cual tendrá un costo de 250 pesos anuales, y los familiares tendrán una indemnización de hasta 105 mil pesos; se podrá asegurar a personas mayores hasta los 60 años.

El presidente municipal de Motul subrayó que el seguro de vida pasa a ser una herencia de la familia, lo  cual brinda tranquilidad y estabilidad económica ante la pérdida de un ser querido.

Si los ingresos del jefe de familia son para mantener a su cónyuge e hijos, el pago de una póliza de seguro de vida puede asegurar que ellos podrán cubrir los gastos del funeral y los gastos rutinarios de la casa durante el período inmediatamente posterior a su fallecimiento, indicó.

Por ello, dijo, es importante que se anticipe los objetivos futuros de la familia al empezar a planificar un seguro, pues la póliza del seguro de vida también puede proporcionar ingresos suficientes para pagar algunos gastos futuros o para ayudar a los sobrevivientes a alcanzar otras metas importantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton