Ofrecen una 'ventana' las bordadoras de Mérida

El Ayuntamiento de la ciudad apoya a las artesanas a través de una Tienda de Manualidades donde pueden vender sus productos.

|
En la Tienda de Manualidades participan 35 artesanas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, a través del DIF Municipal, impulsa el autoempleo de las mujeres de la ciudad y sus comisarías, con lo que busca mejorar la calidad de vida de sus familias, a través de la Tienda de Manualidades, informó Anabel Casares Uranzandi, coordinadora del establecimiento.

Este lugar se ha convertido en un apoyo importante para las bordadoras, ya que es el escaparate principal para que vendan sus productos.

La funcionaria indicó que 35 mujeres de Mérida y algunas comisarías participan en el programa de bordado y que cada una recibe una beca mensual de 500 pesos, más el material que utiliza para realizar los bordados.

La tienda se ubica en la calle 75 No. 166 entre 40 y 42, colonia Montes de Amé, atrás de la Gran Plaza. En un horario es de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, y los sábados de 9 de la mañana a dos de la tarde. El teléfono es 941 97 63.

Lo más leído

skeleton





skeleton