Ofrecerán soluciones tecnológicas a Mipymes

Impulsarán la incorporación de tecnologías de información en ese sector productivo.

|
Juan José Abraham Dáguer, presidente de la .Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Para mejorar la plataforma tecnológica de las micro y pequeñas empresas afiliadas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, en coordinación con la Asociación Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones (Anadic) Delegación Yucatán, ofrecerán más de 15 soluciones tecnológicas completas para la incorporación de tecnologías de información y comunicaciones en ese sector productivo.

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Dáguer, explicó que por medio de este programa las micro y pequeñas empresas podrán adquirir cualquiera de las 15 soluciones con un descuento total de 20 por ciento sobre su precio público.

Con esta acción, destacó, la Canaco Mérida cumple con el plus ofrecido a sus socios, para mejorar su plataforma tecnológica y así aumentar su productividad, competitividad y eficiencia al tener un mayor control de las operaciones que se realizan en su empresa.

'Por ello –dijo-, entre la agenda de trabajo de la Cámara de Comercio se encuentra crear, promover y gestionar acciones y programas que impulsen a las micros y pequeñas empresas afiliadas a la incorporación de tecnologías de información y comunicaciones en sus negocios, a fin de que los sectores económicos se modernicen y eleven su nivel tecnológico'.

El líder empresarial precisó que entre las soluciones completas los interesados encontrarán software para: Punto de ventas, CRM clientes, rastreo vehicular, puentes de comunicación, video vigilancia, control de bodegas, facturación electrónica, timbrado de recibos de nómina, softwares integrales de ventas, para restaurantes, de contabilidad, de nómina, etc., y que contemplan la entrega de licencias de software, equipamiento, consultoría, capacitación y soporte técnico.

Juan José Abraham detalló que algunas de esas soluciones tecnológicas se subirán a la vitrina tecnológica del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Lo más leído

skeleton





skeleton