Ayuntamiento regala 10,000 pesos a 'tiendita de la esquina'

Funcionarios municipales fueron a la subcomisaría a verificar las obras y proyectos productivos en la población; llevan la Feria de la Salud.

|
En el parque principal de Oncán se llevó al cabo la Jornada de la Salud. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Personal del Ayuntamiento de Mérida acudió esta mañana a la subcomisaría de Oncán a supervisar proyectos productivos y obras realizadas por la Comuna, mediante una inversión de un millón 128 mil seis pesos, informan mediante un comunicado.

En el parque de la población, los funcionarios municipales anticiparon que aumentarán los apoyos para huertos y proyectos productivos con aves de traspatio.

Tambien se verificó la construcción de baños ecológicos, obras en las que se invirtieron 45 mil pesos en cada uno.

El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, detalló  que en la subcomisaría se han construido tres techos, 11 sanitarios ecológicos rurales, se amplió la red de agua potable, construcción de guarniciones y aceras, nueve sistemas de pozos de absorción y trabajos electromecánicos en la caseta de bombeo.

Asimismo, el Muncipio entregó a la señora Luciana Cauich Tepal un cheque por 10 mil pesos para abastecer una pequeña tienda que tiene en su domicilio.

Tras verificar los avances en proyectos productivos y obras en a comunidad, regresaron al parque principal de Oncán donde se llevó al cabo la Jornada de la Salud.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Julio Sauma Castillo, informó que por medio del Ramo 33 ya se aprobaron más de 100 millones de pesos para realizar nuevas obras en colonias y comisarías que más lo necesitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton