Carmen, la preferida del Gobernador

Rolando Zapata asistió a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, donde declaró que la opera Carmen era su favorita.

|
El gobernador Zapata Bello (al centro), en el Peón Contreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Prefiero Mozart y Beethoven, pero mi favorita es la ópera Carmen”, dijo el gobernador Rolando Zapata Bello, quien habló de su predilección por el género operístico y la música de los valses en una inusual entrevista en el intermedio del concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán el pasado fin de semana.

Asiduo visitante del Teatro José Peón Contreras, desde que era secretario general de Gobierno en la administración anterior, el mandatario se dio tiempo para participar en los festejos del X aniversario de fundación de la Sinfónica de Yucatán y disfrutar de lo que dice le agrada: los valses de Strauss.

Esta vez no habló de las acciones de su gobierno, de su Primer Informe. Zapata Bello expresó su inclinación por la música clásica. 

Se refirió a dos grandes como sus preferidos: Wolfgang Amadeus Mozart y a Ludwig van Beethoven.

Cuando se le iba a preguntar sobre las obras de esos autores, el gobernador adelantó en señalar sonriente, que su gran preferida es la ópera “Carmen” de Georges Bizet.

Lo más leído

skeleton





skeleton