Operativo de cierre de calles en torno a las Cumbres

El dispositivo para proteger a los mandatarios participantes en las reuniones del Caribe afecta a la calle 60, avenida Colon e inmediaciones del Siglo XXI.

|
El Estado Mayor Presidencial, el Ejército y demás fuerzas federales están a cargo de la seguridad de los visitantes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE NOTICIAS
MÉRIDA, Yucatán.- Tomen previsiones, pues se estarán cerrando varias calles de la ciudad de Mérida a la circulación con motivo de los trabajos de la Tercera Cumbre México y Comunidades del Caribe y la VI Cumbre de Asociaciones de Estados del Caribe, que se desarrollan a partir de este lunes y hasta el proximo 30 de abril 

Las autoridades estatales aclaran que los cortes a la circulacion serán momentaneos y temporales, principalmente en lo que se refiere a la calle 60 y avenida Colón, en la zona hotelera y en las inmediaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, debido a los dispositivos de seguridad y las actividades que tengan programadas en su agenda los mandatarios participantes.

Por tal motivo se recomienda a las personas que tienen que transitar por dichas arterias tomar previsiones, buscar calles aledañas, tomar caminos alternos para evitar contratiempos al realizar sus actividades cotidianas.

Hay que recordar que el Estado Mayor Presidencial, el Ejército y demás fuerzas federales están a cargo de la seguridad de los visitantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton