En 4 idiomas, policías turísticos ofrecen ayuda

Elementos de la SSP intensifican su labor en playas y sitios arqueológicos y coloniales en Yucatán.

|
La Policía Turística, que forma parte de la SSP, cuenta con 22 agentes que dominan el español, inglés, el francés y el maya. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó su labor de orientación y apoyo a los visitantes en playas, zonas arqueológicas y ciudades coloniales de Yucatán, en el marco del Operativo Vacacional Semana Santa 2015.

En un comunicado, el responsable de ese grupo, comandante Raúl Euán Fuentes, indicó que se trabaja para contribuir a que los viajeros locales, nacionales y extranjeros que acuden a diferentes sitios de la entidad, lo hagan a gusto y seguros, informa Notimex.

Agregó que se mantiene la vigilancia en el Malecón de Progreso y la carretera Mérida-Progreso, así como en la zona de hoteles de Paseo Montejo y la Plaza Grande, y en caso de requerirse se trasladan a Chicxulub y Chelem, donde permanentemente hay presencia de extranjeros.

A un par de meses de cumplir 19 años de su creación, la Policía Turística cuenta con 22 agentes que dominan el español, inglés, el francés y el maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton