Operativo de seguridad para antorchistas

El alcalde de Mérida dijo que se vigilará la Iglesia de San Cristóbal en donde se espera la llegada de 25 mil personas el próximo 12 de diciembre.

|
Los visitantes de esta Iglesia son antorchitas del interior del Estado, así como diversas partes del país, como Campeche, Quintana Roo y Tabasco. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera, dio a conocer el inicio del operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los antorchitas que llegarán a la Iglesia de San Cristóbal en el Centro de la Ciudad.

El edil dijo que el operativo navideño consistirá en vigilar las calles del Centro de Mérida, así como el santuario mariano.

El párroco Manuel Vargas señaló que a mediados de octubre empezaron a llegar las peregrinaciones de vecinos de colonias aledañas, así como de escuelas, y se espera que mañana empiecen a arribar los antorchitas.

Así mismo dijo que este año se espera recibir a más de 25 mil personas durante estos días como parte de las celebraciones del 12 de diciembre.

La mayoría de los visitantes de esta Iglesia son antorchitas del interior del Estado, así como de Campeche, Quintana Roo y Tabasco, que año con año visitan esta Iglesia.

Las festividades tienen su punto culminante el 12 de diciembre con la celebración de una misa a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton