25 de Abril de 2018

Yucatán

Operativo en bares: 17 detenidos

Entre los sujetos arrestados por portación de droga y armas hay doce que viven en Flamboyanes.

Marco Escalante Osorio, uno de los arrestados durante el operativo en bares y cantinas. (SIPSE)
Marco Escalante Osorio, uno de los arrestados durante el operativo en bares y cantinas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Operativo en bares: 17 detenidosCompartir en Twiiter Operativo en bares: 17 detenidos

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El operativo en bares y cantinas de municipio de Progreso finalizó con 17 detenidos, 12 de ellos en Flamboyanes, donde inclusive uno intentó agredir a los uniformados con una tranca.

De acuerdo con el reporte oficial, las acciones que emprendieron de manera coordinada la SSP y la Policía Municipal con el objetivo de buscar armas, drogas y personas sospechosas, terminaron hacia las 23 horas; en una primera fase desarrollada en el puerto, fueron detenidas cinco personas por estar en estado inconveniente y demostrar conductas inapropiadas.

En primera instancia, se inspeccionaron las cantinas y bares “La Poza del Xix”, además de “El Águila”, “Bar Charcos”, “Bar Lilí”, “El Pulpo” y  “La Terminal”, todos en el área de los Portales y en calles aledañas. Después el convoy partió al oriente de la ciudad, donde tocó el turno entre otros al “Bar Subin” y a “La Motuleña”.

Pero fue en el Fraccionamiento Flamboyanes donde se registró la mayor actividad de la noche, ya que justo en las calles 53 por 58 y 60, se detuvo a un grupo de seis personas, entre las que se encontraba Marco Antonio Escalante Osorio de 25 años de edad, a quien se detuvo por  posesión marihuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios