Movilización policiaca "sacude" parte de Mérida

Las autoridades no informaron el motivo del movimiento de agentes.

|
Una intensa movilización policiaca generó temor entre los habitantes de varias colonias del nororiente de Mérida. El operativo duró varias horas: empezó la noche del lunes y terminó en la madrugada del martes. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte operativo de policías estatales y ministeriales "sacudió" la tranquilidad del nororiente de la capital yucateca.

La policía no informó el motivo de la fuerte movilización policiaca, que pudo observarse en varias colonias como Brisas, Polígono, Los Pinos y La Florida.

Un operativo, durante la noche del lunes y madrugada del sábado, causó temor entre los habitantes de alguna colonias de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Los vecinos creen que el operativo, que se inició ya entrada la noche y terminó hasta la madrugada, se debió al reporte de que dos personas se encontraban "saltando de techo en techo".

Además, los policías catearon a personas que consideraban sospechosas, en los alrededores. Se dice que fue detenida una persona, y trasladada a la cárcel de policía estatal.

La movilización policiaca abarcó varias calles de diferentes colonias. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton