18 de Octubre de 2018

Yucatán

Mega operativo en restaurantes y bares de Mérida (fotos y video)

Policías, militares y hasta una Unidad Canina buscan armas, drogas y revisan licencias en negocios de varios puntos de la ciudad.

Este viernes se llevó a cabo un gran operativo en bares y restaurantes de Mérida. (SIPSE)
Este viernes se llevó a cabo un gran operativo en bares y restaurantes de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mega operativo en restaurantes y bares de Mérida (fotos y video)Compartir en Twiiter Mega operativo en restaurantes y bares de Mérida (fotos y video)

Eduardo Vargas/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un operativo de seguridad se encuentra en marcha en estos momentos en varios puntos de Mérida e incluye el restaurante y bar "Gabiota" de la colonia Roma, al poniente de esta ciudad.

En el dispositivo de revisión de licencias y en busca de armas y drogas participan elementos de las policías estatal, federal y ministerial, personal militar, así como una unidad canina.

Hasta ahora se sabe que del bar "Gabiota" había 35 clientes que fueron desalojados del lugar junto con meseras y otros empleados, 25 en total.

También se lleva a cabo en forma simultánea otro operativo en el bar "La Jach", ubicado sobre la calle 65 por 14 y 28, muy cerca de Plaza Oriente. 

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

El propietario -no quiso idenficarse- dijo que le clausuraron porque "Salud no encontró botanas" en la mesa.

El dato

  • El pasado 30 de abril, autoridades, incluido personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizaron un operativo similar en bares y cantinas del Centro de la ciudad. 

(Se ampliará información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios