22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Refuerzan seguridad en Progreso por Semana Santa

Elementos de la Marina y de las Policías Federal, Estatal y Municipal inician un operativo conjunto.

Desde este sábado hay una mayor seguridad en Progreso ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Desde este sábado hay una mayor seguridad en Progreso ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Refuerzan seguridad en Progreso por Semana SantaCompartir en Twiiter Refuerzan seguridad en Progreso por Semana Santa

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Entra en vigor el refuerzo de seguridad en todo el puerto, de cara a la temporada de Semana Santa, contando con la participación conjunta de la Marina y las Policías Federal, Estatal y Municipal. 

Con personal caminando en el malecón, lanchas de emergencia en el agua, puestos de salvavidas a las orillas del mar, vigilancia en las unidades motorizadas y distintos trabajos más de seguridad, las fuerzas de Seguridad montaron desde este sábado los operativos que buscan proteger la integridad física de los ciudadanos locales y de los visitantes que se dan cita en el puerto. 

El Malecón es uno de los puntos con mayor vigilancia, gracias a que dichas organizaciones han apostado en el principal sitio turístico del puerto una gran cantidad de elementos, con la orden de atender casos de vandalismo, robos, peleas, ataques y demás, así como hecho fortuitos como accidentes, casos de vialidad, extravíos o ahogamientos, con el fin de tener una respuesta rápida y oportuna que permitan garantizar la atención de emergencias en el área. 

Los esfuerzos de seguridad se extienden a las comisarías costeras de Chuburna, Chelem y Chicxulub puerto, quienes durante esta temporada, se convierten en punto de gran concentración poblacional, debido a su gran cantidad de casas en zona costera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios