Refuerzan seguridad en Progreso por Semana Santa

Elementos de la Marina y de las Policías Federal, Estatal y Municipal inician un operativo conjunto.

|
Desde este sábado hay una mayor seguridad en Progreso ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Entra en vigor el refuerzo de seguridad en todo el puerto, de cara a la temporada de Semana Santa, contando con la participación conjunta de la Marina y las Policías Federal, Estatal y Municipal. 

Con personal caminando en el malecón, lanchas de emergencia en el agua, puestos de salvavidas a las orillas del mar, vigilancia en las unidades motorizadas y distintos trabajos más de seguridad, las fuerzas de Seguridad montaron desde este sábado los operativos que buscan proteger la integridad física de los ciudadanos locales y de los visitantes que se dan cita en el puerto. 

El Malecón es uno de los puntos con mayor vigilancia, gracias a que dichas organizaciones han apostado en el principal sitio turístico del puerto una gran cantidad de elementos, con la orden de atender casos de vandalismo, robos, peleas, ataques y demás, así como hecho fortuitos como accidentes, casos de vialidad, extravíos o ahogamientos, con el fin de tener una respuesta rápida y oportuna que permitan garantizar la atención de emergencias en el área. 

Los esfuerzos de seguridad se extienden a las comisarías costeras de Chuburna, Chelem y Chicxulub puerto, quienes durante esta temporada, se convierten en punto de gran concentración poblacional, debido a su gran cantidad de casas en zona costera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton