Detiene Policía Municipal a 210 personas

Ladrones, narcomenudistas y conductores ebrios, lo que más 'prevaleció' en vacaciones de Semana Santa, en Mérida y comisarías

|
La policía municipal de Mérida estuvo muy activa durante las vacaciones de Semana Santa: detuvo a 210 personas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante el operativo de Semana Santa, la Policía Municipal de Mérida detuvo en el Centro Histórico a 210 personas, entre ladrones, narcomenudistas, conductores ebrios y por disturbio en la vía pública, además de que tuvo conocimiento de una persona fallecida.

En este programa de sobrevigilancia, que se implementó del 28 de marzo al 12 de este mes, la PMM tomó conocimiento de 25 accidentes de tránsito.

A su vez, el equipo de paramédicos de la PMM atendió a 149 personas con saldo de un fallecido, cuando el domingo 29 de marzo una persona se ahogó en la piscina del hotel “Ambasador”, ubicado en la calle 59 por 68 del Centro, a consecuencia de una congestión.

Respecto a las detenciones, la PMM detalló que 166 fueron por disturbio, 39 por conducir en estado de ebriedad; dos por drogarse en la vía pública, dos por robo, y uno por faltas a la moral.

Además, en operativos que implementaron con los oficiales K9 en el mercado de “San Benito”, fueron detenidos el sábado 4 pasado, un grupo de 12 personas, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Cabe indicar que algunas de estas personas también estaban inhalando cemento plástico.

Del mismo modo, tres días después, en el interior de los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito”, el oficinal K9 “Cecilio” detectó en dos locales del “San Benito” 6 bolsitas de mariguana y 16 pastillas de Hipokinon. Ambos locales se encontraban cerrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton