13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Operativo vigilará a 110 vendedores de “bombitas” en Mérida

Los únicos días permitidos para vender esos explosivos serán del 21 al 24 y del 28 al 31, con horario de 9 a 22 horas.

Se otorgarán otros 400 permisos para vendedores que estarán en la periferia.(Milenio Novedades)
Se otorgarán otros 400 permisos para vendedores que estarán en la periferia.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Operativo vigilará a 110 vendedores de “bombitas” en Mérida Compartir en Twiiter Operativo vigilará a 110 vendedores de “bombitas” en Mérida

Martha Chan/SISPE
MÉRIDA, Yuc.- Un operativo bien planeado y completo será el que específicamente se encargue de la vigilancia de 110 vendedores de “bombitas” que estarán en el parque Eulogio Rosado, informó el regidor priista e integrante de la Comisión de Mercados, Jorge Alberto Dogre Oramas.

El edil señaló que la vigilancia en ese lugar será muy extrema entre elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Policía Municipal de Mérida; además se otorgarán otros 400 permisos para aquellos vendedores que estarán en la periferia.

Se informó que los únicos días permitidos para vender esos explosivos serán del 21 al 24 y del 28 al 31, con horario de 9 a 22 horas.

“En el Eulogio Rosado tenemos un polvorín al instalar a todos los vendedores de bombitas juntos, pero será la única forma de mantenerlos controlados en el Centro Histórico, de allí que tengan un operativo especial para que la ciudadanía no corra ningún riesgo”, afirmó el Dogre Oramas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios