Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por el clima que prevalece y para brindar mayor comodidad a los aficionados, la edición 2O17 de la Copa Yucatán de Kartismo se correrá en la pista del parque de diversiones ActixPark los sábados por la noche en el siguiente calendario: 4 de marzo, 25 de marzo, 29 de abril, 2O de mayo y 17 de junio. Serán tres categorías las que participen en esta edición: la estelar Formula TAG 125 cc con un kart que alcanza velocidad de 13O kp/h.

Que el trabajo coordinado con los sectores involucrados con el campo permite impulsar y promover acciones que benefician a la ciudadanía, resaltaron en la toma de protesta del nuevo Comité Estatal de la Federación Agronómica de Yucatán para el período 2017-2021, encabezado por Francisco Martín Gamboa Suárez.

Que el Circuito Ecoturístico Lepán, ubicado en Tecoh, a 40 minutos de la capital yucateca, es un lugar ideal para disfrutar del senderismo, así como de las aguas cristalinas del cenote Cha Chaac. Una cooperativa trabaja desde hace dos años en este proyecto. Con esfuerzo y dedicación, fortaleció la infraestructura y servicios del sitio, donde es posible observar pájaros como el toh, xtakay, carpintero y yuya, así como tejones y mapaches. Al cenote se llega por un camino que parte de la ex hacienda. También tiene un kilómetro de senderos para ciclismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton