10 de Diciembre de 2018
18 dic. 2014
Espiral
No seamos útiles a la delincuencia
En el Estado se registran de 6 a 8 denuncias diarias por fraudes, y la mayoría de los reportes son de personas mayores de 35 años, el sector que no está tan familiarizado con la tecnología.
9 dic. 2014
Espiral
Cultura, artículo de primera necesidad
Las artes no sólo te muestran belleza, sino realidades vistas por sus autores, te sensibilizan y te invitan a dialogar...
27 nov. 2014
Espiral
Las redes sociales no validan la vida
No quiero decir que las redes sociales sean el diablo, pero no se pueden pasar por alto sus efectos, en especial en personas que le dan tanta importancia, al grado que su vida se valida por sus posts.
19 nov. 2014
Espiral
Aplicación gratuita #Respeto
Los nativos digitales ven con naturalidad la escena de grupos de personas sin hablarse por atender su celular.
11 nov. 2014
Espiral
#YaMeCanse. ¿Qué sigue?
La frase trascendió y no sólo fue bandera para los estudiantes, sino para denunciar más agravios: la gente habla de crisis económica, falta de empleo, oportunidades de desarrollo, etc.
29 oct. 2014
Espiral
Las campañas políticas virtuales
Las redes sociales serán una de las ventanas más activas a través de las cuales buscarán el contacto con los potenciales votantes.
15 oct. 2014
Espiral
Festivales que no son excluyentes
El Festival Maya Independiente “Cha’anil Kaaj” y el FICMaya merecen la atención para decidir cuál le puede aportar más luz sobre el tema de la cultura maya.
30 sep. 2014
Espiral
Huella digital Vs huella en la vida
En la vorágine de lo que pasa en la vida virtual con millones de datos e información circulando diariamente, el tiempo es líquido...
14 ago. 2014
Espiral
Los seres multipantalla
Muchos practicamos el Multi-screening (multipantalla) y es cuando tienes la TV encendida, tablet o laptop y con el celular mensajeando o jugando.
31 jul. 2014
Espiral
Voluntariado profesional
El trabajo voluntario es parte de muchos apostolados y misiones de organizaciones civiles, pero no es la única forma de colaborar, existe también la oportunidad de trabajar en proyectos de impacto social y además vivir dignamente de esa labor.

LO MÁS

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO