15 de Diciembre de 2018

Opinión

Vive el Chavo del 8

El poder de la pluma

1
1
Compartir en Facebook Vive el Chavo del 8Compartir en Twiiter Vive el Chavo del 8

Olvidemos un tanto la política. Mejor les comentamos que Roberto Gómez Bolaños, el famoso “Chespirito”, creador del famoso personaje “El Chavo del 8”, entre otros, no pasó nunca a mejor vida.

No falleció el 28 de noviembre de 2014, en Cancún, “Cantina Roo”, donde radicaba desde años atrás con su amorosa –y, por supuesto, “jamás” interesada en la fama y billete del primero- Florinda Meza, como millones de almas piensan. No, para nada.

Y, nada más y nada menos, que el propio ¡CHAVO DEL 8! apareció en un centro comercial de la avenida Nichupté, haciéndola de “cerillo” para agenciarse unos pesitos y poder sobrevivir.

¿Quién dijo, en su osada desmemoria, que Roberto Gómez Bolaños ha muerto?
De ninguna manera. Está vivito y coleando.

Años atrás, cuando la fama de Chespirito era mayor que la de cualquier político en México, inclusive de presidentes, se habló bastante que el actor, guionista, escritor y demás “bellezas” le era totalmente fiel al PRI-nosaurio y que, por supuesto, él recibía muchas prebendas de los entonces amos absolutos del poder en México.

Ahora que no sabemos si, en realidad, este “CHAVO DEL 8” resucitó para votar en las elecciones del 1 de julio y si hará una reedición de la vida política de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador. Sepa Dios.

PRIMERA CAIDA.- Habría que preguntarle a este original personaje por cuál de los candidatos presidenciales emitirá su voto o si, de lo contrario, recibirá algún “pescozón” para que sufrague a favor de “ya saben quién”.

SEGUNDA CAIDA.- Mientras, en su dilema sólo le queda el: “¡Biiii, biiii, biiii!”. ¡Y no te doy otra porque… mi abuelita votará por “El Bronco”!, le habría respondido “Ron Damón”, previa cachetada de “Doña Florinda”.

TERCERA CAIDA.- En esta ocasión, un estimado amigo que radica en la ya lamentable ciudad de los disparos y los destazados por el crimen organizado hizo el favor de captar una imagen. ¿Verdad que da el gatazo?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios