|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Imposible pasar por alto esta oportunidad de reconocer, una vez más, la labor de nuestra policía, premiada y reconocida dentro y fuera de Yucatán.
El Escudo Yucatán es un programa que realmente vale mucho más de lo que cuesta, ya que se ha demostrado en varias ocasiones, pero en ninguna mejor que con la acción del domingo pasado, cuando unos sicarios asesinaron a mansalva a un quinatarroense que vino a avecindarse a Chicxulub Puerto, la garantía que representa para la ciudadanía. Los delincuentes tendrán que pensarlo mucho antes de venir a delinquir a este Estado. Felicidades a los altos mandos, puesto que, como ha comentado el secretario de Seguridad, esto no es trabajo de un solo hombre. Es el esfuerzo y la dedicación permanentes de todo un equipo entrenado y operando con una sincronía admirable.

Esperamos que las autoridades que siguen el proceso a estos delincuentes no se encuentren con obstáculos que obliguen a ponerlos en libertad, conducta que se ha dado ya en varias ocasiones y que ha merecido severos comentarios reprobatorios de los mismos policías, que ven burlado su trabajo y, en ocasiones, tienen que enfrentarse a las represalias de los criminales.

ENTRE OTRAS COSAS: cálido y enriquecido con emotivas intervenciones fue el desayuno que el pleno de la ACADEMIA PENINSULAR ELLY MARBY YERVES ofreció al Dr. Raúl Vela Sosa en Flores Café, por haber sido distinguido con la medalla ELIGIO ANCONA.

Presea sobradamente merecida, como en el evento de entrega de la presea afirmó el gobernador Rolando Zapata, quien, emocionado, interrumpió el discurso del Dr. Vela, en el Palacio de la Música, para aplaudir efusivamente, inmediatamente seguido por el aplauso de toda la numerosa concurrencia.

Felicidades Dr. Raúl Vela Sosa, comprometido en la formación de las juventudes que se nutren de sus vastos conocimientos y amorosa calidad humana.

Es un verdadero orgullo para mí disfrutar de su amistad.

En el mismo evento, que condujo magistralmente el maestro Jorge Parra, en Flores Café, pudimos darle la bienvenida al Ing. Raúl Esquivel Díaz.
Extrañamos la presencia del Ing. Diego Berzunza, pilar de la ACADEMIA.

Lo más leído

skeleton





skeleton