20 de Noviembre de 2018

Opinión

Mercado con cascada

El poder de la pluma

Compartir en Facebook Mercado con cascadaCompartir en Twiiter Mercado con cascada

Mare qué clase de aguaceros los de los últimos días; nos han dado una refrescada peor que la que le dan a los del Seguro Social que siempre tienen su cara muy amable, aunque los de Elías no se quedan atrás. Severos daños dejaron las lluvias, mostrando los graves problemas que tiene la ciudad en materia de drenaje, y si hablamos de refrescada, es la que se dieron los locatarios del mercado Lucas de Gálvez cuando empezaron las goteras a bañar a medio mundo. Mare se supone que hace poco le hicieron una remodelación, ¿y qué pasó así?, ¿entonces por qué las goteras?, ¿será que usaron material de baja calidad o alguien se está clavando una lana para hacer un trabajo a medias? Ojalá se sepa quién y pague las consecuencias legales de sus actos, porque los ciudadanos ya pagamos nuestros impuestos.

El que también está como recién bañado es el ya presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque el día de ayer le entregaron su constancia que lo acredita como tal; poco le importaron los reclamos que recibió de una señora en Ciudad Juárez, en donde le decían que no estaban de acuerdo en perdonar a los criminales. Y hablando del perdón, pues ya dejaron libre a Elba Esther Gordillo.

Casualidad o causalidad?, eso solo ellos lo saben, lo que es una realidad es que a los mexicanos nos siguen dando atole con el dedo, pero a partir de diciembre viviremos en la república de la paz.

Pero, hablando del terruño, aquí también hay olas: son más de dos los que quieren dirigir al partido, pero todavía nada; lo que sí es un hecho es que Felipe Cervera es el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso y muy probablemente sea el presidente de la Junta de Coordinación Política, y recientemente fue nombrado presidente del Conalpri (el Consejo Nacional de Legisladores del PRI), cuyos integrantes votaron para que Cervera sea quien encabece ese consejo.

Las cosas se van a poner interesantes, porque Vila no va a tener mayoría en el Congreso y tampoco la tendrá fácil con la Federación, por los raspones que hubo con el que será el súper delegado, Huacho Díaz. Por el bien de Yucatán, esperemos que se logren acuerdos positivos.

Bueno, les dejo, me voy a dar un chapuzón en la cascada del Lucas de Gálvez, masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios