por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare con ese negociante de la canícula, o como se llame, la cosa se está poniendo caliente, y no de esas calenturas que emocionan a mi señora y a mi esposa también; hablo de las calenturas de las temperaturas, mare lo que no llegó en mayo está llegando en julio, con sensaciones térmicas de 52 grados Celsius y temperaturas de hasta 42; mare cada que salgo a la calle siento un olor a kastakán en que me quema el sol, que está caliente.

Y lo que también está caliente es la polaca, porque, en el ámbito local, ya empiezan los tutis: por el lado de Morena su presidente Mario Mex ya dijo que deben de haber elecciones y que ojalá se elija a la gente que caminó desde el principio con el partido y no a los oportunistas, ¿se referiría a Huacho?; ojalá tenga cuidado porque, con los cambios, va a quedar prácticamente como otro gobernador, en una de esas tiene más presupuesto que el propio gobernador, qué cosas que no.

Y en el PRI ya empezaron a salir nombres del probable sucesor de Carlos Sobrino Argáez en la presidencia del Comité Directivo Estatal. En este partido, la realidad es que tienen que hacer un cambio de fondo y forma para poder levantarse, como diría Rigo Tovar; vamos a ver qué fuerza se impone, si los rolandistas, los ivonistas, los Gamboa o los anexas que cada vez salen más, solo es cuestión de tiempo.

Como cuestión de tiempo ha sido el tema de López Obrador que aún no ha subido y ya echó para atrás varias de sus promesas, como que ya no habrá el aumento a la gasolina, la venta del avión presidencial, la amnistía y la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, del cual dijo que lo va a poner a consulta ciudadana, mare como si todos supiéramos de aeronáutica y cómo detona e influye una obra de esta magnitud en la aceleración de la economía.

Mare me barrí en home, lo que me queda claro es que el ofrecer no empobrece y que una cosa es la campaña y otra la realidad; de veras que por la boca muere el Peje, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton