por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estando a unos días del cambio de mando, felicito a Rolando Zapata por el buen gobierno y los grandes resultados que obtuvo en materia económica y de seguridad, por mencionar algunos, y deseo lo mejor al gobernador entrante, Mauricio Vila, a quien, entre muchos temas, le encargo mucho el Canal 13, que necesita más que oxígeno; se escuchan rumores de que lo van a vender, cosa que vengo escuchando desde 1990, así como lo jan leyó, desde hace 28 años ando por esos lares, y de manera ininterrumpida 18 años. Conozco ese canal como la palma de mi mano, es un canal que, como muchos yucatecos, llevamos tatuado en nuestra esencia, y hago esta mención para entrar en el contexto de que he visto pasar a muchas personas a ocupar la silla de director en el edificio de la Pérez Ponce. Todos estos años transcurrieron con regularidad, hasta que hace aproximadamente 3 toma el puesto de directora la Lic. Danae Domínguez, quien a todos en el canal les daba una sensación de esperanza porque ya había trabajado en postproducción y fue productora independiente, lo cual indicaba que conocía las carencias y las resolvería para bien al ser ella la nueva directora. Cuán grande fue la decepción porque solo fue a mancillar y destruir la barra de programación, dejando fuera a mucha gente que el pueblo miraba una vez por semana, sacando del aire más de 8 programas para poner en lugar de ellos NADA, sumándole a todo esto que botó los programas en vivo, y perdió la transmisión del beisbol , y con esto perjudicó los salarios de los trabajadores.

A esto súmele la postura de altivez, que no recibía a nadie y prácticamente era invisible en el canal. Qué pena Danae que te hayas mareado por subirte a un kilo de tortillas.

El Canal 13 necesita programas con alto contenido de la cultura yucateca, porque se dice “la imagen de nuestra gente”, y no llenar la barra de programación con el Canal 22 que incluso ya está en tele abierta y en mejor calidad.

¿Con lo que ha visto en los últimos 3 años en ese canal, usted cree que la gestión de Danae Domínguez haya sido la peor? La Lic. Danae hizo el cambio a la era digital, ¿usted cree que la transmisión del Canal 13 está a la vanguardia digital? Le encargamos el 13 los que lo amamos, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton