El armario de mi vida

Sé que la imagen va más allá de lo que se ve a primera vista, inclusive de lo que vemos y otros ven de nosotros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sé que la imagen va más allá de lo que se ve a primera vista, inclusive de lo que vemos y otros ven de nosotros. Podremos tener el clóset lleno de diferentes prendas, pero, ¿sabes cuáles usar para sacarles mejor partido?, ¿conoces cuál es tu estilo?, ¿qué colores y prendas son las que mejor te quedan?, entre otros asuntos de vestuario.

Yosselyn Popoca, asesora de moda y fashion stylist, nos acompaña en esta columna para resolver estas y otras dudas sobre estilo y cómo proyectar nuestra imagen.

“El paso más importante es detectar la necesidad, por qué y para qué queremos realizar ese cambio en nosotros. Toma en cuenta que no debes forzarte a algo que no quieres; quien te brindará la asesoría deberá ver que se respeten tu esencia y tus gustos ”, refirió.

Sentir, apreciar y descubrir tu esencia es la clave para tener éxito en este proceso.

“¿Quieres recomendaciones? Libros: “El poder de la ropa”, de Lucy Lara y Antonio González; “Cómo ser un hombre”, de Glenn O`Bren; programas de Tv: “No te lo pongas” y “Estilo”, con Tim Gunn. Si eres de los que quieren vivir la experiencia, acude con un profesional.”, compartió.

¡No tengo que ponerme! ¿Qué hago?

“No te desesperes, hay una solución y se le llama “fondo de armario”, revisa que tu clóset esté formado con prendas de colores básicos que te permitan intercambiarlas entre sí; la clave serán los accesorios, éstos lograrán que luzcas diferente en todos los días, incluso si necesitas verte especial”.

Dile adiós al mito de que el fashion stylist es sólo para figuras públicas… También es para ti.

“¿Precio? Seguro hay muchas opciones, comercios locales, nacionales e internacionales, todo dependerá de las necesidades que se presenten”, señaló.

Recuerda cuidar tu imagen personal, te ayudará a sentirte bien y potencializar lo mejor de ti; aumentarás tu autoestima, ahorrarás tiempo y dinero, para que lo primero que tomes del clóset sea atinado; adquirirás mayor confianza y seguridad para mejorar tus relaciones personales y profesionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton