|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ver nacer es hermoso, te llena el alma y alegra al corazón. Este mes, esta columna celebra un año de ser publicada y estar vigente en estas páginas, este encuentro donde se comparten ideas y propuestas plurales creadas por escritores y editorialistas: El poder de la pluma.

Agradezco primeramente a usted apreciable lector, a los directivos de Milenio Novedades por confiar en esta propuesta editorial “Sin límites”. Del mismo modo, al periodista Martiniano Alcocer, quien me motivó a descubrir con creatividad cada recoveco de mis expresiones.

Más afilada la pluma: Siendo capaz de concentrar 330 caracteres, asidua a la información de la moda, el estilo de vida y las tendencias, esta columna se fortalece para transmitir noticias, crónicas, análisis de opiniones y entrevistas para comunicarles los detalles de cada historia y de lo que se vive actualmente.

La evolución del poder F: destacar el empoderamiento femenino es uno de los objetivos principales, muchas me han compartido sus experiencias y los cambios que han aplicado por leer las sugerencias y tips de líderes empresariales como Maru Medina, dueña de la primera galletería gourmet en Yucatán; Anahí Góngora, fundadora de la marca Multitask Girl; Yóselin Popoca, fashion stylist, y blogueras como Zazil Abraham. Como ellas, otras mujeres excepcionales tendrán lugar en esta columna.

Efecto sin límites: para mí, la clave de este desafío es reunir a mujeres y hombres con talento sólido y con un denominador en común: optimismo y visión igualitaria.

El corazón al cielo y los pies en el suelo: me gusta estar cerca de ustedes, ahí la razón de las tendencias, es decir, cuáles son sus opiniones y/o sugerencias para hablar sobre temas de interés actuales y tener a los invitados con nosotros para que les compartan una respuesta. Por mencionar a algunos lectores que me han escrito en este año: Miguel Ortiz, Julia Medina, Galindo B, Jen Ruiz, Lucy L, Dr. Antonio M, Psic. Marisol C, entre otros.

Estoy contenta, un año. Más felicidad extra. Nos leemos la próxima edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton