12 de Noviembre de 2018
26 oct. 2015
Ra-miradas
Roger, bardo en un rayo de sol
El sueño de esa generación de panistas era simple e indiscutible: hacer una Patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos.
25 feb. 2015
Ra-miradas
Exitoso proceso demócrata
El ejemplar proceso interno en el PAN mucho se debe a que el presidente del órgano regulador y organizador fuera Benito Rosel.
4 feb. 2015
Ra-miradas
Siguen las malas noticias económicas
El recorte presupuestal anunciado, el incremento en el gasto corriente, la pérdida del valor de nuestra moneda y el crecimiento de la deuda pública dan un panorama nada alentador para la economía nacional.
21 ene. 2015
Ra-miradas
Gobierno de resultados limitados
Prácticamente no existe por parte del Gobierno estatal mayor inversión en infraestructura carretera y hospitalaria. La atención al campo es prácticamente inexistente o ineficaz y los apoyos a la producción rural son escasos.
14 ene. 2015
Ra-miradas
Margarita Vallejos in memoriam
Entusiasta militante panista de voz fuerte pero con mayor fortaleza en sus convicciones y espíritu de lucha.
7 ene. 2015
Ra-miradas
Desalentador mensaje presidencial
No abona en nada a la recuperación de la credibilidad y confianza perdidas. Más bien pareciera anunciar el inicio de un año electoral donde lo importante es seguir prometiendo y anunciando medidas insuficientes.
17 dic. 2014
Ra-miradas
Regresa la inestabilidad económica
Hoy con un gobierno del PRI envuelto en escándalos de corrupción y de ineficiencia regresa el pasado de graves signos de crisis económica e inseguridad creciente y con la preocupación de lo que nos depara el año nuevo.
3 dic. 2014
Ra-miradas
Un gobierno que sigue sin rumbo
El mensaje presidencial se quedó corto con la expectativa que despertó y la necesidad de generar confianza y esperanza de que las cosas mejoraran sustancialmente. La falta de una necesaria autocrítica fue evidente.
26 nov. 2014
Ra-miradas
Un gobierno fallido
Es innegable que tenemos un gobierno que ha fallado. Con apenas dos años de ejercicio, el Gobierno Federal está agotado, desacreditado, carente de brújula y, por ende, dañando el destino nacional.
19 nov. 2014
Ra-miradas
Estado: de la ineficacia a la capitulación
No faltarán quienes desde algún partido político exijan para ellos comprensión porque están 'justamente irritados'.

LO MÁS

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO