Ejemplar cooperación

La Codhey, que me honro en presidir, comparecerá ante la soberanía del H. Congreso del Estado de Yucatán esta mañana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana resulta doblemente satisfactoria para la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, primero porque recordamos a nuestra Bandera Nacional, ese símbolo que nos impide olvidar el costo tan alto que tuvo que pagar la Patria para que sus hijos tuvieran libertad y un mejor nivel de vida. 

La Codhey, que me honro en presidir, comparecerá ante la soberanía del H. Congreso del Estado de Yucatán, hoy a las 11 de la mañana, para dar un informe pormenorizado de lo hecho en el ejercicio de gestión.

Este informe, como todos los demás, va dirigido también a nuestra sociedad en pleno, punto final del trabajo que realizamos para la defensa, protección y fortalecimiento de sus prerrogativas, por lo que todas y todos los ciudadanos están invitados a enterarse de lo hecho en el campo de sus Derechos Humanos.

Lo he dicho en este mismo espacio y lo reitero ahora: lamento profundamente no haber hecho más de lo que ahora informaré. Pero al mismo tiempo no puedo dejar de reconocer con orgullo lo que hemos avanzado, pese a las limitaciones económicas y de personal, para poder atender mejor todavía a quienes acuden a nosotros cuando sienten que alguno de sus derechos ha sido vulnerado, o cuando menos así lo presumen.

Nada de lo que hemos logrado habría sido posible sin el concurso tuyo, amable lector o lectora, sin el apoyo de nuestra sociedad en pleno y particularmente de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Es necesario reconocerlo también: muy poco habríamos logrado sin el apoyo de nuestras autoridades, desde el gobierno que encabeza el Lic. Rolando Zapata Bello, hasta las presidencias municipales y de los demás niveles de gobierno, sin que pueda olvidarme de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La mesa está servida, amable lector y lectora, son ustedes los convidados de honor en este ejercicio cívico.

Les espero.

Lo más leído

skeleton





skeleton