Espejito, espejito...

Me he dado cuenta que muchas personas no ven en el espejo su propio reflejo, sino el reflejo de lo que dicen los demás, y es tan triste...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Me he dado cuenta que muchas personas no ven en el espejo su propio reflejo, sino el reflejo de lo que dicen los demás, y es tan triste ver que no importa lo que tú puedas aceptar de ti, si no tienes la aprobación de los demás, y eso ha ocasionado no sólo trastornos alimenticios si no problemas psicológicos muy graves, depresiones, hemos dejado de disfrutar la vida misma ¡por no ser lo exactamente perfectos para los demás!

¿Y sabes que lo que los demás no aceptan de tu persona es porque realmente es un conflicto personal que los hace reflejar?, ¡ya basta con esa situación!

De verdad es preocupante cómo hemos dejado a un lado nuestros gustos, ya no importa muchas veces ni la salud por el afán de ser aceptado, lo peor es que es tan grave el daño que nada te hace feliz, nunca verás un cambio que sea del agrado de todos los demás.

La belleza no se mide ni es perfecta, la belleza es relativa, no es un patrón, lo que verdaderamente importa es ser tú mismo, disfrutar tu vida, ser feliz contigo mismo y así como debes aceptarte tú, aceptar a los demás, en esta vida habrá siempre flacos, gordos, chaparros altos, blancos, morenos y un sin fin de diferencias y ¡para gustos los colores!

Lo que vean tus ojos con respecto a tu persona sin compararte con nadie más, lo que te haga sentir cómodo a ti, eso es lo que importa, la vida es un suspiro y no sabemos cuándo se nos vaya de las manos.

Solamente por ponerte un ejemplo, puedes preguntarte algo, si alguien que amas mucho dejara de existir en ese momento jamás pensarías en sus defectos físicos, solamente quisieras que estuviera de regreso, ¿por qué?, porque es el alma de las personas lo que nos hace feliz, no como lucen físicamente, no pierdas el valioso tiempo de tu vida renegando de lo que tienes o lo que eres, eso hace que tu atención vaya a asuntos sin importancia y dejarás pasar lo valioso que eres. No permitas que nadie te presione a cambiar, ¿te tocó ser bajito?, que bueno, ¡no todos somos altos!; ¿te tocó tener nariz grande?, como seas físicamente no importa, ¡disfruta de tu vida y sé feliz!

Saca siempre de ti lo mejor, tal vez no son tus ojos pero puede ser tu mirada lo que es bello en ti. Verás que cuando tu perspectiva de ti mismo cambie, cambiarás las perspectiva de los demás, no des el poder de que una persona te vea fea, otra persona, bonita, otra persona regular, jamás terminarás, ¿cómo quieres que te vean?, lo que veas tú en ti, eso reflejarás, de eso no hay duda, una persona segura de sí misma hace a un lado lo relativamente feo que pueda tener, es sacarle el 100% de atractivo a su persona, y lo demás, ¡es lo de menos!, para recibir amor ¡empieza por dártelo tú!

Lo más leído

skeleton





skeleton