Los regalos de Año Nuevo

En estas fechas lo mejor y lo más aceptado son los regalos, por eso le daremos buenas noticias y esperemos sean buenos regalos en todos los comentarios concernientes al deporte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

El primero es que todos los niños del municipio de Othón P. Blanco que forman parte de las selecciones se encuentran súper felices, debido a que por instrucciones del presidente municipal, a todos los pequeños atletas, al igual que sus entrenadores les van a comprar uniformes de reconocida marca de las tres rayas, para que los porten el día de la inauguración de los Juegos Estatales.
 
Esta fue la nota que causó muchísima alegría a nuestra niñez deportiva, ya que los uniformes serán completos: pants, chamarras y vestimenta interior, algo que jamás había sucedido en el municipio.
 
El segundo regalo es que también por instrucciones de la primera autoridad municipal, que por fin tomó al toro por los cuernos, ya giró instrucciones para que todas las ligas municipales se afilien a la Asociación de Fútbol del estado y todo lo que cobra el “capo” del fútbol se junte para pagar los aguinaldos a los que todavía no les pagan, aunque sea para pasar fin de año.
 
El tercer regalo es que todos los campos de fútbol llanero tendrán sistema de riego computarizado, como el del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que nunca funcionó y que la Comuna othonense absorberá los pagos que cobra el dueño cuando juegan y los deportistas pagan su luz. Eso, se acabó.
 
El cuarto regalo es que los Potros de hierro del Atlante ya juraron “por Diosito” que van a venir a jugar a la capital del estado cuando menos 10 partidos de la próxima temporada de fútbol, y que por cierto para que más incomodidad le provoque al dueño o el que se creía dueño del estadio 10 de Abril, todos esos partidos se trasladarán al estadio de las 
 
El quinto regalo (como dicen por ahí que no hay quinto malo) resulta ser que el municipio capitalino tendrá su equipo de béisbol en la liga quintanarroense con jugadores que serán contratados de las Grandes Ligas. Por ejemplo, trascendió que Roger Clemens si no se arregla con los Tigres, hay la posibilidad de que lo contraten para la novena capitalina, aunque hasta el cierre de edición todo apuntaba a que el astro pelotero sí firmó. El sexto regalo es que los Delfines de Chetumal tienen la invitación para participar en el campeonato profesional de básquetbol en lugar de los Pioneros.
 
El séptimo regalo es que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) intenta contratar al Huesitos, para que en las próximas Olimpiadas nacionales sea el entrenador de la especialidad de clavados, ya que es bueno para esa disciplina y para concluir con esto de los regalos los Tigrillos de Chetumal, para no ver frenada su preparación, cada jugador estará reforzando diferentes equipos de Primera División del fútbol mexicano. 
 
Le deseo que pase excelentes momentos, en el Día de los Santos Inocentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton