Miami, Milán y Belice, suma de estrategias

Los anunciados vuelos directos que facilitarán las relaciones con destinos como Miami, Italia y Belice son un hecho y desde este año se incrementarán las frecuencias que en algunos casos ya existían.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La exigencia de la iniciativa privada en el sentido de incrementar la conectividad aérea se está cumpliendo. Los anunciados vuelos directos que facilitarán las relaciones con destinos como Miami, Italia y Belice son un hecho y desde este año se incrementarán las frecuencias que en algunos casos ya existían, mientras que, en otros, se abren nuevas oportunidades de negocio para el sector turístico y comercial.

El trabajo realizado por Saúl Ancona Salazar y su director de promoción turística, Santiago González Abreu, ha generado resultados positivos no sólo para el gobierno del Estado, sino incluso para la Federación, de acuerdo con el reconocimiento que hizo la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, al titular de Sefotur.

Con base en la política del gobierno estatal los responsables de cada área deben trabajar en función del bienestar de Yucatán. Es así como el turismo no busca únicamente la salida y llegada de pasajeros, sino también abre la puerta al sector productivo para aprovechar nuevos canales en la comercialización de productos y servicios. 

Nada es casual, cierto. Ahora, los empresarios deben aprovechar estas oportunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton