|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a las 9:45, en las afueras del teatro aledaño al hospital Ignacio García Téllez del IMSS, mejor conocido como la T1, se presentará un nuevo módulo de Mejoravit, el programa que impulsa el Infonavit para mejoras en las viviendas de sus acreditados

Que el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OnmPRI) Yucatán, que preside la diputada federal Lucelly Alpizar Carrillo, realizará hoy un desayuno-rueda de prensa, para dar a conocer los pormenores de la 2a. Carrera y Caminata, que se llevará al cabo el próximo domingo 26 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Salón de la Mujer, ubicado en la Casa del Pueblo, en calle 65 entre 48 y 50 del Centro.

Que este fin de semana, en el marco de la Filey, en el stand de Grupo SIPSE, se revelarán los nombres de los ganadores de las dinámicas que se han manejado a través de las redes sociales. ¿Ya participaste?, si no aún estás a tiempo. El plazo vence hoy por la tarde, checa cómo puedes ganarte un libro.

Que la joven y entusiasta colaboradora de Milenio Novedades en la sección de El Poder de la Pluma, Alicia Carrasco Azcuaga, presentará mañana sábado 18 a las 13 horas, en la Filey, su libro “País de las Maravillas”, poemas en prosa que la autora ha publicado en este rotativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton