NORTEADO APOYO A COREA DEL NORTE

Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas con el siniestro y explosivo gobierno de Corea del Norte. ¿Con qué cachaza mantendrán su respaldo luego de que la agencia vocera de Kim Jong-un amenazó ayer con “hundir” a Japón y reducir a Estados Unidos a “cenizas y oscuridad”?

La agencia estatal de noticias norcoreana, citando al contradictorio Comité de Paz Corea Asia-Pacífico, dio cuenta de que “las cuatro islas del archipiélago debieran ser hundidas en el mar por una bomba nuclear de Juche” (filosofía del abuelo de Jong-un) y la miserable frase: “Ya no se necesita que Japón exista cerca de nosotros...”. Para Japón, el amago de los amiguitos de los paisanos que militan en PT y Morena es, por supuesto, una “provocación abominable”.

Jong-un dijo hace poco que sus ensayos nucleares son un “preludio significativo” al bombardeo de Guam, la isla de Las Marianas que EU arrebató a España a finales del siglo XIX. Si el ataque a Pearl Harbor llevó al Escuadrón 201 a la guerra del Pacífico, nuestros locales pro dictaduras ¿de veras creen esa tontería de la “neutralidad...”?

Lo más leído

skeleton





skeleton