Paso la bola

Les comparto este correo electrónico que recibí, el cual, huelga decir, me es imposible atender.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por si acaso hay algún lector interesado, comparto este correo electrónico que recibí, el cual, huelga decir, me es imposible atender.

−Estimado señor: Me llamo Allí T. Babea, director de transa acciones del Banco Alteroafricano de Desarrollo LTD, (ABD), ubicado en Islas Lagartos. Hemos detectado una cuenta con la suma de 15 millones de dólares americanos pertenecientes a un cliente extranjero, relacionado con negocios de compra, venta, contrabando y distribución de productos agrícolas orgánicos y derivados químicos para la industria recreativa. Desafortunadamente, todos nuestros esfuerzos por localizar al titular han sido en vano. Enfrentados a políticas de la institución para el cierre del ejercicio fiscal correspondiente al año 2015, nos urge hacer limpieza de las cuentas ociosas que ocasionan gastos excesivos y tramitología innecesaria. Por tanto, he sido instruido por el director general corporativo a transferir temporalmente la cantidad antes señalada a un usuario puente, discreto y confiable, en tanto reordenamos los criterios contables relativos a 2016. Dado que lo consideraremos socio temporal del banco, en reciprocidad y como pago por las molestias, ofrecemos, libre de gravamen, el 25% de la cantidad antes referida.

Nuestra mejor recomendación son las múltiples operaciones exitosas que hemos realizado con personalidades de moralidad intachable, ampliamente conocidas por la sociedad mexicana. Desafortunadamente, existe una controversia legal con dos de nuestros mejores y reputados contactos, hábiles especialistas en lavado de dinero, malversación y saqueo de arcas públicas, quienes se encuentran en este momento rindiendo cuentas a las autoridades españolas, en Madrid, y en el penal de alta seguridad del Altiplano.

Si está atraído en aprovechar esta oportunidad única, le pido enviar por este medio, a mi atención, los números y estados de cuentas bancarias, CLABE, contraseñas, fotografía, dirección fiscal, copia de la credencial del IFE, RFC, teléfono privado y firma electrónica. Oportunamente, recibirá las instrucciones pertinentes para llevar con éxito y de manera segura la operación, acorde con reglamentaciones y jurisdicciones financieras internacionales. Garantizamos discreción absoluta. 

Atentamente

Allí T. Babea. [email protected].
 

¡Vaya biem!

Lo más leído

skeleton





skeleton