25 de Septiembre de 2018
5 feb. 2016
Música para tus ojos
Y los que faltan…
Todavía tenemos en vida a muchos de los clásicos, pero también debemos pensar que veremos en cantidad ascendente la partida de muchos de ellos.
29 ene. 2016
Música para tus ojos
Carnaval ¿de Mérida?
Es triste ver el criterio de los organizadores, al sólo incluir atracciones para un segmento de la población no incluyente, pues sólo está pensada para seguidores de muy bajo perfil.
22 ene. 2016
Música para tus ojos
¿Futuro retro?
La música de “catálogo” o lo que muchos llaman “oldies”, está logrando mayores ventas que todo lo nuevo que se produce en el mundo.
11 dic. 2015
Música para tus ojos
CDMXNRG=Alta energía
El pasado viernes 4 de diciembre se llevó a cabo un concierto en el interior de una de las arterias más importantes y gigantescas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México.
27 nov. 2015
Música para tus ojos
La naturaleza de la música
Los instrumentos de viento serían, en un principio, los que la naturaleza presentaría al hombre al roce y movimiento de hojas, huecos en los troncos o sus propias manos…
20 nov. 2015
Música para tus ojos
Voces y cuerdas… tríos
Uno de los tríos más emblemáticos de este movimiento fue “Los Panchos”, con éxitos inolvidables como “Contigo en la distancia”, Sabor a mí” y “La enramada”.
13 nov. 2015
Música para tus ojos
No sólo de trova vive el hombre
Mientras los directivos sigan siendo especialistas sólo en 'algo', nunca tendremos la visión de verdadera gente culta y de mundo, abierta a la propuesta y apoyo a su propia gente.
23 oct. 2015
Música para tus ojos
Underground y Mainstream clásico
Estas tendencias vienen desde tiempos y siglos pasados, la gran diferencia es la velocidad de la información en la actualidad.
19 sep. 2015
Música para tus ojos
Hi NRG recargado
Llegó la hora de desempolvar la colección de discos, pues estos también han tomado un valor especial entre los coleccionistas...
15 ago. 2015
Música para tus ojos
Música incidental
La música marca momentos o tradiciones que identifican sucesos o acciones, además de que nos transportan a lapsos precisos...

LO MÁS

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO