¿'Sospechosistas' y 'compañeros'?

“Se cae a pedazos” la estrujante “verdad histórica” de que los levantados en Iguala por delincuentes (con y sin uniforme policiaco) fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El vocero de los deudos de Ayotzinapa deslizó ayer esta insidia sobre los “peritos habilitados” de la PGR: “Estamos preocupados por lo que les pueda pasar a nuestros compañeros argentinos…”.

¿Compañeros de querer sacarle raja política y económica a la matanza de los normalistas rurales?

Llevado por su activismo, Felipe de la Cruz (uno de los líderes de la retardataria Coordinadora de maestros en Guerrero) degrada la solvencia ética del Equipo Argentino de Antropología Forense, pues elcompañerismo a que se refiere nada tiene que ver con el estudio científico de restos humanos.

¿Acaso esos expertos lo acompañan en la perversa vacilada de que los jóvenes fueron “desaparecidos” por el Ejército?

Felipe de la Cruz reaccionó así a la réplica de la PGR a la silvestre descalificación de la investigación ministerial que, sin sustento alguno, hizo el EAAF.

Y su enojo lo llevó a decir que “se cae a pedazos” la estrujante “verdad histórica” de que los levantados en Iguala por delincuentes (con y sin uniforme policiaco) fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula...

Lo más leído

skeleton





skeleton