Campaña '40 Días por la Vida' se mantiene firme en Yucatán

La jornada se realiza de forma simultánea en 675 ciudades, de 40 países alrededor del mundo.

|
El objetivo del movimiento es hacer un llamado a las mujeres para que protejan la vida, además de recordarles que “no están solas”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Cual guerreros, diversos grupos de la sociedad civil continúan orando 12 horas al día, frente a una clínica de la calle 54 con 49, donde presuntamente se practican abortos, como parte de la séptima jornada de la campaña “40 Días por la Vida”, que se realiza de manera simultánea en 675 ciudades, de 40 países.

Milenio Novedades dio a conocer la convocatoria realizada vía redes sociales, en la que se pedía a la ciudadanía integrarse a las jornadas de oración diaria, a favor de la vida.

También te puede interesar: Aumentan de precio ingredientes del pib

La campaña “40 Días por la Vida” concluirá el 5 de noviembre próximo, y para los interesados, las jornadas se llevan a cabo de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 horas.

El objetivo del movimiento es recordarles a las mujeres que “no están solas”, aún en momentos difíciles, cuando se sienten desamparadas, en medio de una crisis sentimental donde va de por medio una vida, dijo Luz María López Vera, coordinadora del turno.

“Explicarles, como madres de familia, abuelitas y jóvenes de buenos sentimientos, que aunque el lado científico anteponga la idea de que quitarle la vida a la criatura es la mejor solución, deben mirar a otro lado, ya que existen otras formas y soluciones que les brindan personas dispuestas a tenderles la mano”.

Actualmente las nuevas generaciones son invadidas por los medios de comunicación y la cultura de la muerte, en que crece la idea de que el ser humano es desechable y se le da más prioridad a la vida de los animales, así como al interés económico, “se debe recordar que nosotros, como el mundo, somos vida”, recalcó.

Como seres responsables se debe comprender a esas personas que creen que la mejor solución es el aborto y darles una mano para decirles que la vida es hermosa y que no se debe cerrar la puerta a una sola idea, porque también existe el lado bueno, con personas dispuestas a apoyar.

Lo más leído

skeleton





skeleton