Por 100 pesos 'come todos los tacos que puedas'

El videobloguero yucateco Gwabir será parte del evento para recaudar fondos para el comedor Emmanuel A.C..

|
Estudiantes organizan el Festival del Taco a favor del comedor infantil Emmanuel A.C. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de procurar fondos para el comedor infantil Emmanuel A.C., jóvenes de la Federación de Estudiantes de Yucatán e integrantes del Sociedad de Alumnos del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño, organizan el Festival del Taco, en el que los participantes podrán degustar una variedad de guisos, música y comedia por una buena causa. 

Bajo el lema “come todos los tacos que puedas”, convocan a la sociedad a formar parte de esta celebración a uno de los platillos más importantes de la cocina mexicana.

La sede es el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI el sábado 14 de 09:00 horas a 17:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, se ofrecerán 30 tipos de tacos, de diferentes guisos, como res, pollo, cerdo, pescados, mariscos y otras especialidades. Se esperan de siete mil a 10 mil comensales durante la jornada.

Como parte de las atracciones se presentará el videobloguero yucateco Gwabir, se realizará un concurso de bandas FEDY, participará Morita y otros invitados especiales que amenizarán el día.

La entrada tiene un costo de 50 pesos para niños menores de 10 años y 100 pesos para el público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton