Kermesse para reunir fondos para construir módulo médico gratuito

El evento será este domingo, a las 12:00 horas, en el rancho “Las Veletas”.

|
Leidy del Carmen Sosa Acosta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de recaudar fondos para la construcción de un módulo de atención médica gratuita, la asociación civil “Sinergia con sentido” realizará su primera “Gran Kermesse 2018”, este domingo 13 de mayo a partir de las 12:00 horas.

Leidy del Carmen Sosa Acosta, presidenta de la asociación conformada por profesionistas del área de la salud, en su mayoría del IMSS, dijo que el evento de recaudación de fondos de llevará a cabo en el rancho “Las Veletas”, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Umán-Hacienda Hunxectamán.

“Para ‘Sinergia con sentido’, la salud es lo más importante. Queremos seguir a poyando a quienes más lo necesitan. Hemos hecho varias campañas de cirugías de la vista sin costo y diversas acciones enfocadas a la salud y con reuniones de capacitación a los socios. Ahora queremos construir en un terreno que la asociación tiene en Ciudad Caucel, un módulo para brindar atención médica gratuita a personas de escasos recursos”, explicó.

También mencionó que la asociación ha creado vínculos con médicos estadounidenses para que apoyen las labores altruistas en Yucatán.

En cuanto a la kermesse de este domingo, Leidy Acosta dijo que la invitación es abierta al público en general. El acceso tendrá un costo de 20 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton