Enseñan gratis cómo tramitar facturas electrónicas

A partir de la próxima semana, afiliados a la Canaco participarán en cursos donde les resolverán todas sus dudas.

|
La Canaco respalda a sus socios para cumplir las leyes fiscales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el primer día de actividades del 2014 se registraron más de cincuenta solicitudes de apoyo de comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) para orientación y asesoramiento para trámites relacionados con la factura electrónica.

El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, informó que la delegada del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Leticia Jeannett Martínez Medina, ofreció apoyar al comercio formal con personal de la dependencia para que impartir talleres que les permitan resolver todas sus dudas. 

Dijo que en los cursos se explicará el mecanismo para que puedan obtener facturas digitales sin tener que recurrir a las instalaciones del SAT, ya que en la Canacome se instalarán los equipos de cómputo con el software indicado para que los contribuyentes tengan acceso a la información sin costo alguno.

El dirigente informó que los talleres comenzarán la próxima semana debido al interés de los propietarios de las micro, pequeñas y medianas empresas ante el anuncio de lo que parecía un simple programa de apoyo.

“El primer día de actividades recibimos la solicitud de apoyo de más de cincuenta propietarios de negocios afiliados a la Canacome”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton