Otorgan perdón a ex futbolista por despojo de terreno

Ayer era la audiencia de vinculación a proceso, pero se suspendió al llegarse a un acuerdo.

|
Alonso Diego llegó a un acuerdo sobre el delito del que se le acusaba. (Foto: Milenio Novedadades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE

Mérida, Yuc.- La audiencia de vinculación a proceso que se instruía por despojo de cosa inmueble en contra de Alonso Jesús Diego Molina, uno de los futbolistas más destacados de la historia de este deporte en Yucatán, se suspendió al lograrse un acuerdo reparatorio con la mujer que lo demandó.

Alonso Diego trataba de adueñarse de un terreno propiedad de la demandante, ubicado en la comisaría meridana de Komchén.

Ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, Alonso Diego y su demandante, la señora María de Lucely May Poot, firmaron un acuerdo en el que el ex futbolista le dirigió una disculpa pública y entregó el bien inmueble que se trataba de quedar.

De esta forma, la señora May Poot se dio por reparada del daño patrimonial que le había ocasionado el atleta y se dictó el sobreseimiento del caso, por lo que se retiraron las medidas cautelares en contra de Diego Molina.

May Poot es propietaria del terreno marcado con el número 112 de la calle 42 por 23 de Komchén.

De acuerdo con la denuncia, en el mes de octubre del 2015 acudió junto con su esposo a dicho terreno y en el mismo se encontraba una persona apodada “Chito”, quien manifestó que estaba cuidando ese lugar, toda vez Alonso Diego lo contrató como vigilante.

Es por ello que le impidió el acceso, siendo que dicha querellante, posteriormente, se entrevistó con el referido Alonso Diego y éste le manifestó que el terreno era de su propiedad y hiciera lo que hiciera no se lo iba a devolver y le negó el acceso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton