24 de Febrero de 2018

Yucatán

Otorgan reconocimientos del Premio Estatal de la Juventud

El Gobernador subrayó que el éxito de hombres y mujeres es ejemplo de un sector innovador que se impulsa en Yucatán.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el Palacio de Gobierno de Yucatán. (Milenio Novedades)
La entrega de los reconocimientos se realizó en el Palacio de Gobierno de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Otorgan reconocimientos del Premio Estatal de la Juventud Compartir en Twiiter Otorgan reconocimientos del Premio Estatal de la Juventud

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2014, el gobernador Rolando Zapata Bello recalcó que el éxito de mujeres y hombres emprendedores es ejemplo de un sector decidido e innovador, que se impulsa en Yucatán con la sinergia entre sociedad y autoridades.

En ceremonia efectuada en el Salón de la Historia de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario otorgó el galardón a Ana Carolina Leyva Peralta, y en esta oportunidad aseguró que el Gobierno del Estado se ha dado a la tarea de implementar una serie de acciones y políticas públicas para transversalizar la perspectiva de la juventud en todas las dependencias.

Ante la presencia de los demás recipiendarios que resultaron triunfadores en las diferentes categorías de la convocatoria, Zapata Bello subrayó que esta distinción manda un mensaje muy claro, el de que “la participación de la juventud es esencial para lograr el bienestar de Yucatán”. 

“Queremos que sus éxitos se repliquen y multipliquen entre las nuevas generaciones de habitantes de la entidad. Sabemos que para lograr ese objetivo es necesario generar las condiciones que estimulen el carácter emprendedor de los jóvenes y favorezcan a la práctica especializada de sus talentos, destrezas y habilidades”, apuntó.

La Secretaría de la Juventud, Alaine López Briceño, manifestó que los proyectos de los ocho galardonados impactan de manera positiva en sus respectivas comunidades y entornos, así como en la sociedad en general, lo que los convierte en protagonistas de la transformación social del estado.

En este sentido, la funcionaria añadió que en Yucatán este sector se hace presente con una participación activa, que demuestra la enorme responsabilidad por conservar, mantener y mejorar la entidad de bienestar que todos queremos.

Por su parte, Leyva Peralta, quien ganó en la categoría de Actividades Productivas, aseguró que este Premio es parte importante de sus caminos y un motor para futuros planes, por lo que resaltó que existe el compromiso de continuar desempeñando de manera notable las actividades que realizan en sus rubros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios