12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Otra adolescente desaparecida en Yucatán

Una angustiada madre pide ayuda para localizar a su hija, de quien sospecha se fugó con su novio de 15 años.

Diana Laura y el novio. Ella de 16 años, él de 15. (SIPSE)
Diana Laura y el novio. Ella de 16 años, él de 15. (SIPSE)
Compartir en Facebook Otra adolescente desaparecida en YucatánCompartir en Twiiter Otra adolescente desaparecida en Yucatán

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La fiebre de las “desapariciones” de jovencitas continúa. Ayer otra madre angustiada pidió ayuda a la sociedad y a las autoridades policíacas para dar con el paradero de su hija Diana Laura Valdez Chiclín, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado martes alrededor de las 10 de la mañana.

La adolescente salió de su predio, ubicado en la calle 29 entre 10 y 12 de la colonia Salvador Alvarado Sur, pero al parecer se fue con un enamorado de nombre Carlos Daniel Herrera Chan, de 15 años de edad, y hasta ayer no se sabía nada de ellos, después de una intensa búsqueda por parte de su madre, María Guadalupe Chiclín, quien esperó más de 24 horas para poder interponer una denuncia por la desaparición de la muchacha.

Los familiares ya acudieron a hospitales y al Semefo, pero todo ha sido negativo. Cualquier informe, comunicarse a los números (9992) 705503 ó al (9997) 398283.

Apenas en estos días informamos de la localización en Quintana Roo de la adolescente motuleña Alejandra del Carmen Tec Chuc, quien se fugó con su enamorado y al principio se había manejado que fue un secuestro.

La joven fue hallada en una vivienda de la comunidad de Divorciados, ubicada en el camino a Chetumal, en territorio quintanarroense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios