17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Progreso, otro día de jóvenes 'springbreakers' (fotos)

Este miércoles llegó al principal puerto de Yucatán el crucero Carnival Triumph, con cientos de turistas, entre ellos varios jóvenes.

Disfrutando de sol, mar y arena en Progreso, Yucatán. (Manuel Pool/SIPSE)
Disfrutando de sol, mar y arena en Progreso, Yucatán. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Progreso, otro día de jóvenes 'springbreakers' (fotos)Compartir en Twiiter Progreso, otro día de jóvenes 'springbreakers' (fotos)

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Por segundo día consecutivo Progreso recibió la visita de un crucero, en esta ocasión el Carnival Triumph, que atracó con 3 mil 433 pasajeros minutos después de las seis de la mañana en la terminal remota procedente de Galveston, Texas.

El clima caluroso ocasionó que una buena cantidad de visitantes recorrieran las calles con ropa ligera y en el caso de algunos jóvenes sin camisa y con una bebida fría en la mano.

De nuevo un buen número de “springbreakers” se dieron cita en la zona concesionada a conocido restaurante ubicado al inicio del malecón, donde participaron en diversas actividades y bailaron “limbo” cruzando debajo de una vara ante la mirada divertidad de progreseños que estaban en el lugar.

Para captar a un mayor número de clientes los encargados de ofrecer paseos turísticos en camiones, como el "carnavalito", se las ingeniaron para ofrecer desde sodas gratis mientras que grupos de masajistas se organizan para ofrecer volantes a los paseantes subiendo a estos carros.

La afluencia hacia mediodía aumentaba en la zona del malecón, donde un buen número de visitantes de origen local se mezclaban con los extranjeros, disfrutando a la par del buen ambiente que se vivía en la zona, situación que aprovecharon vendedores ambulantes de diversos productos y artesanías que recorrían la zona de playa.

Cerca de las tres de la tarde comenzó el éxodo de los cruceristas hacia las terminales de camiones que los regresaron a la terminal remota, donde la embarcación comenzó a alistarse para salir con destino a Cozumel, a las cuatro de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios