16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Otro exfuncionario del Ayuntamiento de Mérida 'planta' a Contraloría

Luis Barrera, exdirector de Gobernación en la administración de Angélica Araujo, no se presentó a la audiencia a la que fue citado.

Compartir en Facebook Otro exfuncionario del Ayuntamiento de Mérida 'planta' a ContraloríaCompartir en Twiiter Otro exfuncionario del Ayuntamiento de Mérida 'planta' a Contraloría

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El exdirector municipal de Gobernación, Luis Barrera Huerta, no compareció este viernes ante los integrantes de la Comisión Especial para Analizar el Expediente Protocolario de Entrega-Recepción que lo convocó para que aclare las dudas que surgieron durante su gestión.

Los siete integrantes de la Comisión Especial esperaron 30 minutos a que apareciera el exfuncionario pero al término de ese tiempo se acordó levantar el acta correspondiente.

La cita era en las oficinas de la Contraloría Municipal pero a pesar de que le convocó, el exdirector de Gobernación no asistió.

Es el segundo funcionario de la anterior administración que no acude a comparecer ante la Comisión Especial, ya que ayer tampoco cumplió la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Candila Echeverría.

De esta manera, ambos funcionarios perdieron la oportunidad de aclarar las dudas que han surgido durante la revisión del expediente de entrega-recepción.

Asistieron a la cita los integrantes de la Comisión Especial: Lízbeth Estrada Osorio, Alejandro Ruz Castro, Lolbé Carrillo Jiménez, Paloma Angulo Suárez, Rubén Segura Pérez, Jesús Alfaro Manzanilla y Jorge Pech Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios